14 abril, 2012

Xaminer: siete cosas que deberías saber acerca de Angela Sarafyan



La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.

Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Angela Sarafyan.



Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:

Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Angela Sarafyan interpreta a "Tia" del clan egipcio.

Fecha de nacimiento: 30 de junio 1983

Procedencia: Armenia

Twitter: @AngelaSarafyan

Más conocida por: The Informers y A Good Old Fashioned Orgy

¿Dónde más la verás?: Lost And Found In Armenia

Frase: "Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, a pesar de que ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes Tenemos toda esta historia de cómo se conocieron los 4 y cómo se enamoraron y con 16 se convirtieron en vampiros ... Es algo por el estilo.Y es curioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado. "(MTVNews)

No hay comentarios:

Publicar un comentario