08 abril, 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡crea fama y échate a dormir!


Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a un punto en el que gracias a su constancia pueden vivir relajados y eso es uno de sus más grandes logros.

Robert y Kristen han llegado a ser "grandes estrellas" y eso lo han conseguido por la excelente calidad que han mantenido en su trabajo, la constancia y la perseverancia han sido dos grandes cualidades que ellos han tenido.


Ahora que ellos han llegado a tener tanta fama individualmente y también como pareja, no hay que olvidar que han trabajado mucho y además de eso, se han esforzado en mantener un bajo perfil en su vida, lo que con el paso del tiempo les ha ganado la fama de ser una pareja que se mantiene lejos del escándalo.

Algo que llama fuertemente la atención, es que esta pareja puede amanecer un día en medio de un escándalo, como ha sucedido con la reciente salida de Rob con sus amigos, y sin embargo ellos se mantienen tranquilos.

Lo mismo ha sucedido con su carrera artística: si bien Rob no obtuvo buenas críticas por su participación en "Bel Ami", él parece no prestar atención y sigue con sus proyectos.

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado ser personas que miran para adelante, sin enredarse en críticas y rumores!

Eso es una fuerte razón por la que esta pareja ha llegado a ocupar el lugar que tiene y lo mejor es que cada uno de ellos ha hecho lo mismo con su carrera artística.

Sin duda ellos han demostrado que el dicho que dice "crea fama y échate a dormir" es bien cierto y eso es algo que sirve de ejemplo para muchos, tanto en lo bueno como en lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario