21 abril, 2012

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Zac Efron enfrentados en Festival de Cannes





Kristen Stewart, Robert Pattinson y Zac Efron tienen una prueba de fuego en el prestigioso Festival de Cannes en Francia. Tres talentos jóvenes que se ponen en el ojo público al conocerse que sus películas están compitiendo por el máximo galardón que será entregado por el jurado.



Kristen tiene en "On the Road" uno de los papeles más controversiales en lo que lleva de su carrera como actriz, personificar a Marylou ha sido todo un reto porque sale de los estereotipos de la heroína a los que ella estaba acostumbrada. Por lo que se ha visto en los avances, la Stewart da con la talla y el director Walter Salles va como favorito.



Robert Pattinson tendrá la oportunidad de mostrarse en "Cosmopolis" donde da vida al joven millonario Erick Packer en su paso por New York. La cinta es dirigida por David Cronenberg y tiene en el reparto a la reconocida actriz francesa Juliette Binoche lo que le da un plus para la crítica del país galo. Pattinson fue exigido de realizar muchas escenas de cama lo que ha despertado expectativa en las damas.



Finalmente Zac Efron, que definitivamente se ha ganado un sitio en el mundo del séptimo arte, se mostrará en todo su esplendor con "The Papeboy" de Lee Daniels y en la que se han puesto grandes expectativas. El galán que encandiló a las colegiales con su papel de Troy Borton en "High School. El Musical" sigue sorprendiendo con su crecimiento actoral y está destinado a ser el sucesor de Brad Pitt.



Son tres estrellas que se han ganado el corazón de las audiencias en todo el planeta, Kristen Stewart y Robert Pattinson como la pareja emblemáticas de "Twilight" y Efron por sus roles estelares en Disney. Ahora estos muchachos integran el elenco de películas que van por la "Palma de Oro", cualquiera que sea el ganador significará un gran espaldarazo en su carrera profesiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario