29 abril, 2012

Booboo Stewart en la revista XEX (Nota Traducida)




XEX ha puesto de relieve uno de los pocos actores jóvenes que sentien van a tener un gran impacto en Hollywood! Son las estrellas en ascenso de acción, drama y éxitos de taquilla, que tienen el potencial para ser los futuros ganadores de premios.

Booboo Stewart es uno de los seleccionados de XEX Magazine para "Los que hay que Observar"!

XEX: ¿Cuál es tu ciudad natal?

BOOBOO: Nací en Beverly Hills, California, y vivo en el área de Los Ángeles.

XEX: ¿Cuáles son tus proyectos actuales y futuros?

BOOBOO: Tengo una película que sale pronto de la que me siento muy orgulloso se llamada "White Frog - Interpreto Nick Young el protagonista de la película que sufre de una forma de autismo llamado síndrome de Asperger - su familia sufre una gran pérdida y el tiene que unirlos de nuevo en su forma única - en marzo me voy de gira con mi hermana Fivel --- la gira llamada "Digitour 'y dará a conocer toda la nueva música - luego tendré algunas películas en las que parece formare parte- pero quiero estar seguro al 100% antes de decir algo--no quiero echarme la sal !

XEX: ¿Cómo te iniciaste en el negocio?

BOOBOO: En realidad me inicie en la música - conseguí un contrato discográfico cuando tenía 12 años - he hecho un poco de modelado y acrobacias y luego simplemente me moví lentamente en la actuación.

XEX: ¿Cuáles son tus hobbies?

BOOBOO: Toco la guitarra y la batería - me encanta ver películas y he empezado a entrenar de nuevo en las artes marciales.

XEX: ¿Qué influye en sus elecciones de moda, los diseñadores favoritos?

BOOBOO: Yo no diría que los diseñadores favoritos - A mi me gusta distintos tipos de ropa: nada de llamativo. Me limite a lanzar mi propia línea de joyería con el artista Kate Messta.

Photography: Yann Bean  
Styling: Monty Jackson & Lisette Mora  
Grooming: Leslie Alejandro  
Interview: Sailey Williams 



No hay comentarios:

Publicar un comentario