14 abril, 2012

Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Andrea Gabriel


La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.

Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Andrea Gabriel.



Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:

Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Andrea Gabriel interpreta a "Kebi" del clan egipcio.

Fecha de nacimiento: 04 de julio 1978

Procedencia: Los Angeles, California y Nueva York, NY

Twitter: @AGabrielTweet

Más conocida por: papel recurrente como "Nadia" en Lost (serie de Tv)

¿Dónde más la verás?: Franklin & Bash (programa de TV)

Frase: "Antes de la película, (el miembro del reparto con el que tenía más ganas de reunirme) era probablemente Rob, porque lo había conocido brevemente años antes en Los Ángeles en una pequeña fiesta donde teníamos amigos en común. Esto fue, probablemente, seis meses antes de que saliese la primera película de Crepúsculo.Él era un dulce chico inglés y hablamos un poco y me habló de esta pequeña película que acababa de terminar.Yo no sabía nada al respecto, pero de repente ví lo que tenía por delante y le dije: '¡Oh tio vas a ser muy famoso. Tu vida está a punto de cambiar! ¿Cómo te sientes? "Y sólo se rió un poco y dijo '¿En serio? Supongo que sí. Estoy tratando de no pensar en ello. "Yo tenía ganas de volver a verlo y comprobar que recordaba ese momento. Resultó que lo recordaba. Y tuve que decir "te lo dije!" En realidad no, él no me necesita para eso. "(SayWhatNews)

No hay comentarios:

Publicar un comentario