24 marzo, 2012

Reviews del Teaser Trailer de Cosmopolis .

A continuación podreis leer una recopilación de Reviews (críticas) de diferentes medios de la red hablando sobre el Teaser Trailer de Cosmopolis, incluyendo a Robert Pattinson por supuesto. Podreis ver de nuevo el teaser haciendo clic aquí:

 

The Playlist: Parece, para ser sincero, absolutamente brillante, y ciertamente ha humedecido cualquier duda que pudiesemos tener por el momento. ¿Y R-Patz? Condenadme si no se le ve, en esos tan breves vistazos de cámara, como en casa. ¿Es posible que todos los que dudaban estén a punto de verse equivocados con una interpretación tan increíble?

Cinema Blend: Tanto David Cronenberg como Robert Pattinson están entrando en Cosmopolis con algo que demostrar. Cronenberg es el venerado autor que está detrás de A History of Violence, The Fly and Videodrome, pero su última y salvaje película A Dangerous Method dejaron a algunos fans preguntándose si había perdido su toque. Y Pattinson, por supuesto, es la pálida y brillante estrella de la franquicia Twilight, películas que han sido diseñadas para extraer todo el talento actoral de sus estrellas — si el niño puede actuar, todavía no lo hemos visto. Pero de aquí a 30 segundos probablemente podrás dejar todas esas dudas atrás, porque está aquí un corto teaser de Cosmopolis, y es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario