24 marzo, 2012

Nueva Entrevista a Michael Welch: La vida Después de la Saga Twilight Los fans de Twilight

Los fans de Twilight conocen a Michael Welch como Mike Newton en la Saga. Pero la estrella de 24 años de edad, ha estado actuando durante más de 10 años. Fue co-protagonista de la exitosa serie de televisiónJoan of Arcadia que regresó en la década de 2000, antes de ser escogido como amigo de Bella en la popular saga cinematográfica. El joven actor también ha aparecido como estrella invitada en varias series de TV, incluyendo Law & Order y Bones.

Welch habla de Crepúsculo, sus próximos proyectos, y de cantar la canción Chanukah de Adam Sandler a sus compañeros en esta exclusiva entrevista.



imagebam.com

Has estado actuando desde que eras un niño pequeño. ¿Qué te atrajo a actuar?

Siempre me ha gustado actuar. Cada año, en la actuación de la escuela primaria contaba chistes y hacía imitaciones. Aquí es donde inicialmente descubrí la emoción y la alegría de estar en el escenario. A los nueve años, fui a una clase de actuación, no con la intención de probar profesionalmente, sino como una salida para mi energía y como un lugar para la exploración creativa. Después de un año, empecé a desarrollar instinto y pasión por ella, así que quería darle una oportunidad. Mi familia ya vivía cerca de Los Ángeles y tenía unos ingresos estables así que no había presión sobre mí. Mis padres eran lo suficientemente buenos para dejarme seguir y me dieron todo el apoyo que necesité para tener éxito. Fui muy afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario