10 marzo, 2012

El Trailer de Breaking Dawn – Parte 2 esta Confirmado para el 26 de Marzo!



El primer tráiler de ‘Amanecer 2′ estaba anunciado para el pasado 10 de febrero. Finalmente la difusión oficial no llegó y continuamos a la espera. Ahora se acaba de marcar una nueva fecha en el calendario. Concretamente la del 26 de marzo. Además también se asegura un pequeño avance (del avance) para el 20 de marzo. Los fans de la saga Crepúsculo ya pueden ir tachando fechas en el calendario para conocer más de su franquicia favorita.


El anuncio oficial del lanzamiento del tráiler de ‘Amanecer 2′ fue realizado por la nueva propietaria de la franquicia, Lionsgate (compradora de Summit Entertainment). El primer contacto con el tráiler de ‘Amanecer 2′ tendrá lugar el 20 de marzo, con su puesta de largo a las 18 horas (según horario de la costa este de los Estados Unidos, es decir, a la una de la madrugada del día siguiente en España).

El primer tráiler de ‘Amanecer 2′ (ya completo) podrá verse en el mismo horario que su adelanto, pero ya el 26 de marzo.

Recordemos que ‘Amanecer 2′, al igual que la primera película de la última novela, está dirigida por Bill Condon. Marca el final de la actual tetralogía creada por Stephenie Meyer. Aunque desde hace meses se habla de la posibilidad de que la franquicia vampírica continúe más allá, incluso contando con nuevas obras escritas por la propia Stephenie Meyer.

El reparto de ‘Amanecer 2′ está encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El guión del filme es obra de Melissa Rosenberg y la producción está en manos de Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y la propia escritora, Stephenie Meyer. Su estreno mundial está previsto para el próximo 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario