10 marzo, 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson le dicen adiós a París para volver al trabajo!


Kristen Stewart estuvo la semana pasada en París disfrutando de desfiles y saliendo con su novio Robert Pattinson.Pero como todo lo bueno termina, la pareja fue vista hoy dejando la capital de Francia para prepararse y volver al trabajo. Ambos vestían como siempre, de manera muy casual y como de costumbre, no hubo ningún tipo de demostración de afecto entre ellos.
Aunque la pareja nunca ha confirmado su relación, fueron vistos hace unas noches tomados de manos en la fiesta de Louis Vuitton.
Pattinson arribó a la ciudad de las luces el sábado pasado para reunirse a su novia quien había estado asistiendo a los eventos de la Semana de la Moda.
Kristen fue vista asistiendo al desfile Otoño-Invierno 2012-2013 de Balenciaga y visitando la sala de exposición de Stella McCartney.
La pareja no ha dudado en disfutar de su tiempo juntos antes de comenzar con sus giras promocionales de sus respectivas películas. Stewart por su parte tendrá la película Snow White and the Huntsman, conocida como Blancanieves y la leyenda del cazador, próximamente en cartelera, mientras que Pattinson está promocionado Bel Ami y Cosmopolis.
Ambos estarán promocionando juntos para finales de año la última entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario