05 noviembre, 2011

Kristen Stewart y Robert Pattison , son novios en la vida real & se han casado en la vida real :)

Todo parece indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya contrajeron matrimonio en la vida real. Y es que, en recientes declaraciones, el guapo actor inglés reveló que durante la escena de matrimonio en 'Breaking Dawn (Parte I)', él y su novia utilizaron a un cura verdadero para oficiar la ceremonia.

"La escena de nuestro matrimonio fue muy graciosa porque usamos a un cura verdadero. Técnicamente Kristen y yo estamos casados en la vida real porque en el rodaje hicimos todas las cosas que se hacen en una ceremonia normal. No estamos unidos civilmente pero, para la Iglesia, ya estamos casados", dijo Robert Pattinson en declaraciones ofrecidas durante una conferencia de prensa en Estocolmo.
Vale recalcar que para la Iglesia, solo se necesita de un cura ordenado y la afirmaciones de "sí acepto" para considerar a una pareja como casada.
A los fans de la saga de 'Crepúsculo' se les cumplió su deseo. Y es que no solo pueden gozar sabiendo que sus dos protagonistas favoritos mantienen un noviazgo en la vida real, sino que ahora también ya pueden contar con su matrimonio religioso.

Madre mia , estan casados en la VIDA REAL :) ..
Por fin se nos ha cumplido nuestro sueño , no ?
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario