11 diciembre, 2011

Entrevista a Ashley Greene para Company Magazine



La actriz de Crepúsculo Ashley Greene impresa en las páginas de la revista Company de este més. La estrella habla sobre Crepúsculo, Hollywood, el papel de sus sueños y lo que hace por diversión. Echa un vistazo:

Acerca de lo mejor de su experiencia en "Crepúsculo":

"Trabajando con directores increíbles, es como un curso intensivo de actucción. Y nosotros [el elenco] nos convertimos en una família, entonces ha sido grande, personalmente y como actriz, aprender a crecer con esas personas, y tener a alguien que está en las mismas circunstancias para relacionarse. La cantidad de atención y la locura que rodea a la película ha cambiado nuestras vidas. Pero esto nos ha pasado a todos nosotros juntos y tuvo un efecto enorme ens que estamos ahora. "
La dificultad de triunfar en Hollywood:
"Siempre fue difícil, pero hoy en día es mucho más competitivo. Era difícil antes, y todavía es difícil para mí - Estoy luchando por mi próximo trabajo. Nada esta dado por hecho. Así que hay que amar de verdad actuar para pasar por eso todos los dias. Mas depois que você consegue um papel, vale muito a Pero después de que consigues un papel, vale mucho la pena. "

Sobre su papel de ensueño: 
"Dos proyectos me llamaron la atención. Quiero hacer otra película de acción, porque me diverti mucho cuando hicimos el trabajo de los dobles [en Amanecer]. Hicimos la formación de combate y entrenamiento personal - Pusimos a trabajar nuestros traseros y prácticamente hicimos todas las acrobacias que podiamos".

Y ¿qué hace para divertirse?:
"Me gusta ir de compras, amo la moda. Me gustan las cosas que no son super-femeninas, pero tienen un toque. Estoy muy entusiasmada con vestidos ahora! Esto es bueno porque, en la vida cotidiana, me gusta estar comoda, pero en la alfombra roja, amo ser glamorosa. Esto es vestirse así es la fantasía de cada niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario