08 mayo, 2012

Planes de boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

La pareja se plantea dar el sí quiero durante el verano

Según asegura el portal hindustantimes.com, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar planeando casarse en secreto durante el verano: "Robert le propuso matrimonio a Kristen cuando pasaron un par de días en el Isla de Wight, para fin de año". 
La fuente señala que ellos no quieren anunciar nada hasta que no haya terminado de rodar la Saga Crepúsculo, pero ya se han puesto en contacto con un organizador de bodas en California para celebrar una boda íntima en Napa Valley.
 
La pareja que se conocieron por primera vez en un casting para la saga vampírica más famosa de los últimos tiempos, ha tenido una relación sentimental muy seguida por todos los fans la prensa en general.
 
Robert de 24 años y Kristen de 20, pueden dar un paso más en su relación y afianzar el amor que sienten el uno por el otro , para dejar atrás todos los rumores que corren sobre los altibajos en la relación.

02 mayo, 2012

Kellan Lutz: Nuevo still de A Warrior's Heart

Click en la imagen para ver mas grade!!

Edward Cullen y Bella Swan ilustracion realizada por fan "Shelly", publicado en Time Capsule de Crepúsculo

Christian Serratons en 96 Minutos



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Scans de Nikki Reed junto a Penn Badgley en Life and Style Mag

(Video) Nikki Reed en el Show de Jill Stuart

 

Nueva/vieja foto del concierto de Atlanta 2011 con Jackson, Nikki, Ashley y Charlie


Jackson Rathbone: video de la presentación de anoche 01.05.2012 en LA + imagenes


Fuente: JRathbone FB 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Robert Pattinson aparece en el Programa "High Times" (28/04)

Click en la imagen para ver el video


El sábado 28/04 Serginho Groisman el presentador presenta un marco llamado 15 segundos de fama en su programa "High Times". En este marco, se muestran fotos e historias de la gente común a lo largo de las celebridades y para nuestra sorpresa, apareció una imagen de una fan de Brasil, llamada Marina con el actor Robert Pattinson.

Cosmopolis y The Runaways nombrados en artículo sobre la controvertida sexualidad adolescente en el cine


a semana pasada, se estrenó online el trailer de la película "Hick". En ella, la pistolera Luli (Chloe Grace Moretz) - y todas las hormonas revolucionadas de sus 13 años - se escapa de sus padres haciendo autostop con un joven conductor de camión peligrosamente atractivo, interpretado por Eddie Redmayne.

Que actores menores de edad opten por hacer películas "inquietas" no es nada nuevo - de Jodie Foster y Brooke Shields a Dakota Fanning y Natalie Portman. Por lo tanto, no creo que "deban" a la audiencia el hacer sólo amigables películas para adolescentes. Si una estrella adolescente - después de la orientación de su representante y (afortunados) padres - quiere filmar "controvertidas" películas de clasificación R, es su negocio.



En vez de eso, el público debe centrar su atención en el peligro real, que no son las películas, los cineastas o los ansiosos jóvenes actores/actrices que interpretan estos papeles "controvertidos" - sino con los vendedores que se aprovechan de las estrellas más populares para convencer a los niños de la vida real de que se trata de una película que deberían ver.

Recientemente he intercambiado correos electrónicos con mi editor y amigo Betsy Bozdech sobre "Hick", y convino en que, de por sí, la película no representa ningún peligro con neón parpadeante para los niños de hoy. El peligro es cuando un director de marketing decide vender una película como "Hick" - aunque sutilmente - como una oportunidad para los preadolescentes y adolescentes de ver a su actor favorito en un papel que, decididamente, no está dirigido a ellos.

"Estoy de acuerdo en que esto no es nuevo - pensando en 'Lolita' y 'Taxi Driver' - pero creo que es responsabilidad de los cineastas y estudios, vender las películas a las audiencias apropiadas en lugar de a quien le interese", dijo.

Esa es la diferencia crucial: "Hick" por temática no es apropiada para adolescentes o preadolescentes, incluso si se enamoraron de Moretz en "Hugo" (o de Blake Lively de "Gossip Girl" para el caso). Lo mismo ocurre con Kristen Stewart y Dakota Fanning en "The Runaways".

Sin embargo, este razonamiento no me impidió abatirme cuando escuché a dos Twihards de secundaria hablando del papel de la estrella Robert Pattinson en "Cosmópolis", que se estrena en el Festival de Cine de Cannes en mayo. Yo quería interrumpir la conversación y decirles que de ninguna manera la novela de Don De Lillo (adaptada por David Cronenberg, ¡nada menos!) Era apropiada para ellas, incluso si son grandes fans de Pattinson. Pero no eran mis hijas o sobrinas o amigas, eran sólo dos chicas en la librería Barnes and Noble.

"Hacerse preguntas acerca de lo que hace que alguien sea un buen modelo a seguir y por qué los estudios están tratando de vender productos controvertidos a niños y adolescentes, es como hacer limonada con los limones, mostrar al exterior momentos de situaciones difíciles ".

Puedes leer el resto de reflexiones del autor del artículo aquí-

Kristen, Rob, Dakota y Ashley - Los padres de los Famosos en Glamour UK

Esta pareja podría ser como cualquier otra de británicos de vacaciones (incluso tienen su cámara de fotos!), Pero Clara y Richard Pattinson estaban en realidad en la ceremonia de impresión de huellas de manos y pies en Los Angeles para ver a su hijo (sí, ese es Robert Pattinson) siendo honrado




El padre de Kristen Stewart, John, es un director de escena que trabajó para Fox TV, mientras que su madre es una supervisora de guiones. Kristen dijo que pensaba que se iba a convertir en directora o guionista porque toda su familia trabaja detrás de la cámara. "Nunca quise ser el centro de atención", dijo.


Joy, la madre de Dakota Fanning,  jugaba al tenis profesionalmente, pero ahora vuela alrededor del mundo acompañando a Dakota y Ellie en los diferentes sets de películas.



Ashley Greene viene de un ambiente estadounidense común y corriente. Su madre, Michele, trabaja en seguros, mientras el papá Joe es un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su negocio de concreto. Un pequeño cambio de estrenos de cine y alfombras rojas, ¿eh?

Kristen Stewart: Cubierta Soundtrack SWATH revelados + Clip Nuevo!+ Gifs





¿Qué darías por verla otra vez? "
Esa es la pregunta inquietante que reina malvada Rávena (Charlize Theron), hace cuando el cazador (Chris Hemsworth) quien considera  Blancanieves su protegida, es derriba por una manzana envenenada de la Reina, en el nuevo trailer de Blancanieves y el cazador.



Se trata de la única vez que Blancanieves (Kristen Stewart) se detiene en la lucha: la encarnación de la belleza legendaria se hace amiga de monstruos aterradores, inmersiones de los acantilados y experta blande una espada. Incluso lleva una armadura en el blanco como la nieve y la cubierta de la banda sonora de Huntsman, su pose de caballeros guerreros chocan detrás de ella. (Primer single de la banda sonora, "Aliento de Vida", de Florence + The Machine, se puede escuchar en el video anterior).

Blancanieves y el cazador, y llegará a los cines 01 de junio. La banda sonora llega a 29 de mayo.






Stephenie Meyer va a escribir otra vez, ¿qué será lo nuevo?


Se espera que la autora de la Saga Crepúsculo y The Host, Stephenie Meyer, regrese a su ordenador este mes para comenzar a escribir de nuevo.

Ha estado trabajando como productora en The Host este año, pero la producción quedó lista ayer e informó en su blog: "Estoy deseando que llegue este mes de mayo, cuando oficialmente estaré en casa otra vez y de vuelta en mi ordenador, donde me gusta ser la mejor. "

A menos que su recién sabida nueva adaptación de un libro al cine cambie sus planes, es el momento!



Por lo tanto, ¿en qué va a trabajar Meyer próximamente?

El año pasado, Meyer habló con [url=http://www.examiner.com/article/void(0)/*260*/]Usa Today[/url] sobre tres posibilidades:

Una sería una novela de fantasía que ella describió que "tenía lugar en otro mundo donde la gente usa arcos, flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de la magia. Los personajes son humanos y algunos tienen la capacidad de utilizar la magia y otros no. Es bastante oscuro. La gente se muere. El personaje principal es una joven de 17 años de edad, es un tipo de chica interesante".

También mencionó su interés en la historia de las sirenas y que ya tiene "un esquema muy complejo para un libro" sobre eso. En su momento, informó, que "no estoy trabajando en eso [entonces], pero tengo la sensación de que va a ser grande.Va a tener sobre 1.000 páginas."

El tercer proyecto en potencia de Meyer es la segunda entrega de su trilogía de The Host. El año pasado explicó, "tengo el resumen escrito y los dos primeros capítulos.Necesito acabarlo".


 


En el vídeo de la entrevista adjunta del verano pasado, Meyer habló de estos posibles proyectos y mucho más, diciendo: "Me encantaría escribir sobre sirenas, no de la forma en que la gente podría esperar porque todo suena brillante y ostentoso, divertido y no sería así. Ya sabes, y entonces ahí están mis aliens y puedo volver a ellos en algún momento ... hay algunas cosas sobre los viajes en el tiempo con las que he estado fascinada y más cosas. No sé si podría escribir sin un elemento sobrenatural, hay muchas cosas que serían divertidas de hacer, así que no estoy bloqueada aún. "

La otra posibilidad persistente, es por supuesto, Sol de Medianoche, la versión de Crepúsculo que comenzó a escribir desde la perspectiva de "Edward" y que abandonó después de que un borrador del libro se filtrase en Internet. Ese proyecto parece el menos probable, sin embargo, teniendo en cuenta su declaración sobre el tema el año pasado a USA Today: "Espero hacerlo algún día, porque sé que es lo que la gente quiere.No importa qué libro saque de aquí a la eternidad, que querrán Sol de medianoche, pero no estoy escribiendo sobre vampiros en este momento. "

¿Sobre qué piensas que escribirá la próxima vez?

Mackenzie Foy:Nueva foto exclusiva!


MackenzieFoyPerú informa que el album completo lo tendremos para la tercera semana de mayo !
Es de un nuevo outtake!

Fuente: @KenzieFoyPeru

Maggie Grace: Stills, carteles, sinopsis y trailer de "The Jane Austen Book Club" (2007)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Dirección: Robin Swicord.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 106 min.
Género: Drama.
Interpretación: Kathy Baker (Bernadette), Maria Bello (Jocelyn), Emily Blunt (Prudie), Amy Brenneman (Sylvia), Hugh Dancy (Grigg), Maggie Grace (Allegra), Marc Blucas (Dean), Lynn Redgrave (Sky), Kevin Zegers (Trey), Jimmy Smits (Daniel), Parisa Fitz-Henley (Corinne), Gwendolyn Yeo (Dra. Samantha Yep), Nancy Travis (Cat).
Guión: Robin Swicord; basado en el libro "El club de lectura de Jane Austen" de Karen Joy Fowler.
Producción: John Calley, Julie Lynn y Diana Napper.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: John Toon.
Montaje: Maryann Brandon.
Diseño de producción: Rusty Smith.
Vestuario: Johnetta Boone.
Estreno en USA: 5 Octubre 2007.
Estreno en España: 8 Febrero 2008.

Sinopsis: "Conociendo a Jane Austen" revela las vidas de un grupo de amigos de hoy en día a través del ingenioso prisma de su heroína literaria. Seis miembros de un club de lectura, seis libros de Jane Austen, seis historias entrelazadas durante seis meses en la moderna y bulliciosa Sacramento, donde la ciudad y la expansión de los barrios residenciales se mezclan con la belleza natural del entorno. Aunque las historias contemporáneas no siguen ciegamente los textos de Austen, los seis personajes encuentran reminiscencias, predicciones, advertencias y sabiduría sobre su propia trayectoria en las narraciones de la famosa escritora.



Fuentes SonyClassics, TheAge, RomanceGirlsGuide, Paper.li/TheJaneAustenBookClub, WorldFilm, FanPop, UnPequeñoCafé, MoviePosterDb, ZuGuide, ThisDistractedGlobe, LaButaca, Jona2031 y SoloPelis

Imagen de Kristen Stewart en SWATH en Formato PNG y UHQ



image host 


(No tengo idea de porque se ve así en la previsualización pero esta bien al verla en Grandota, den clic en ella)
El tamaño de la imagen es de 1691 x 2943 y 5.35 M